image

Nosotros

Nuestro trabajo es facilitarte el trabajo.

Vending Cordobesa S.L. es una compañía especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas expendedoras automáticas. Ofrecemos un servicio personalizado a las necesidades de cada cliente y contamos con una amplia variedad de productos para que puedas elegir lo que te apetece en cada momento.

Vending Cordobesa S.L. está ubicada en Córdoba contamos con más 25 años de experiencia en el sector del vending. Trabajamos con las marcas punteras en máquinas de vending en Córdoba y provincia.

Vending Cordobesa S.L. es tu empresa de vendig para Córdoba y provincia, No dudes en consultarnos, te ofreceremos la mejor solición para tu empresa.

Rutas diarias de café, bebidas y snacks nos permiten abastecer un mercado en continua evolución y cada vez más exigente.

Innovadora

Trabajamos con máquinas de vending nuevas o seminuevas incorporando la última tecnología y diseño.

Responsable

Nuestro trabajo consiste en ofrecerte un servicio excelente con productos frescos y de primera calidad para que puedas disfrutar de un bocado único estés donde estés y la mejor tecnología en máquinas de vending.

Certificada

ECOEMBES 24617.

Registro sanitario: 40.048519/CO

Profesional

Contamos con nuestro propio equipo técnico. Solucionamos cualquier incidencia que pueda aparecer y prevenimos posibles fallos en las máquinas.

Años de experiencia

25 +

Clientes satisfechos

300 +

Instalaciones realizadas

400 +

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web acepta el uso de cookies.
Más información De acuerdo